Salvar al Mundo de Fortnite no será gratuito y después de tres años el titulo deja de ser una beta

Tendremos que seguir quedándonos con la modalidad battle royale, ya que el otro modo de Fortnite seguirá siendo de pago.

El modo Salvar al Mundo finalmente no será una experiencia gratuita, dejando en el olvido una promesa de hace tres años, cuando el juego aun estaba en la quinta temporada del primera capitulo, y que a los fans nos tenía expectantes, sepultando nuestras esperanza e ilusiones respecto a esta modalidad, que queríamos disfrutar sin lugar a dudas en forma de juego free to play, como ya nos había mal acostumbrados Epic.

Por otro lado Fornite finalmente tendrá su lanzamiento, perdiendo así su etiqueta de acceso anticipado después de tres años.

Epic por medio de su página web ha confirmado estas novedades, intentando hacer más llevadero el amargo sabor de la realidad, reduciendo de igual forma el precio de Salvar al Mundo a  22.46 dólares (18.500 pesos Chilenos), Ya que Salvar al Mundo será considerado una experiencia premium, por la cual tendremos que romper el chanchito si queremos disfrutar la experiencia de salvar al mundo.

Por lo demás añaden que Salvar al Mundo ya no contemplará compras entorno a los aspectos de personajes, pero de cualquier forma las compras ya hechas seguirán en funcionamiento, así mismo quedamos a la espera de más novedades al respecto.

Y a ti ¿cómo te sientes respecto a estas noticias?, ¿piensas que epic debió haber regalado el juego? 

Espacio publicitario: