¿Qué pasa con los socios y abonados? Mario Lepe explicó la situación y como la dirigencia trabaja en este tema

Sin duda el tema y la plata de los socios y abonados ha sido un tema sensible durante este ultimo tiempo, principalmente porque desde Cruzados hasta la fecha no se ha emitido un comunicado oficial del tema.  

Hasta la fecha Cruzados no ha emitido ningún comunicado oficial o algún mensaje por los canales oficiales del club sobre que pasará con los abonos que fueron adquiridos a principios de temporada y que claramente ya no podrán ser usados por todo lo que queda de año.

En este marco, y aunque no fue por un medio oficial del club, Mario Lepe, quien actualmente es funcionario de la institución y un símbolo de la franja, conversó con Planeta UC en donde llamó a la tranquilidad a los socios y abonados y entregó detalles de cómo se está trabajando este tema.

El gran capitán de Universidad Católica advirtió que desde gerencia se tratará de llegar a acuerdo con cada uno de los socios y abonados con el fin de no perder estos ingresos, y para eso, ya se están planteando formulas para no solo compensar los socios vigentes, si no que también captar nuevos socios para el próximo semestre.

“El gerente habló con nosotros y nos dijo que iban a tratar de llegar a acuerdo con cada uno de los abonados, y así lo están haciendo. Hay muchos que dicen que no hay problemas, y han llegado a acuerdo por otras cosas. Han negociado y han llegado a acuerdo”, informó el campeón de la Copa Interamericana 1994 con el panel del programa partidario de Universidad Catolica.

“Hay otros que dicen que no importa, da lo mismo, y también hay gente que ha pedido la plata y a lo mejor se la han devuelto, la verdad es que no sé, porque no estoy metido en las conversaciones. Pero a nosotros nos dijeron que iban a llegar a acuerdo con ellos y también con los auspiciadores”, añadió.

En este marco, Mario Lepe también habló sobre el trabajo del club y de cada uno de los funcionarios para no solo mantener a los socios y abonados, sino que también retener a los auspiciadores, a quienes se le esta tratando de retribuir de una manera diferente para que no salgan desde San Carlos de Apoquindo.

“De hecho, todos los histórico y consagrados del club, tenemos que estar dispuestos a hacer las campañas para los auspiciadores. Nosotros tenemos que mandar saludos, hacer video y tenemos que hacer acciones para que los auspiciadores se queden con nosotros y para que los abonados igual se queden con nosotros. Porque la idea es que esas platas no se vayan porque igual son platas de nuestros sueldos”, detalla el gran capitán.

“Todos estamos haciendo un trabajo, un granito de arena para tenernos parados de aquí hasta diciembre, yo creo que pronto van a empezar a entrenar los equipos y eso ya es un alivio, porque los jugadores podrán empezar a ser publicidad y llamar a la gente”, asegura.

Finalmente recalcó que desde la dirigencia ya se esta trabajando para compensar a cada uno de los socios y abonados, con el fin de llegar a acuerdo no con todos, pero si con la gran mayoría.

“Lo que nos dijeron en una conversación con el gerente, es que iban a llegar a acuerdo y hacer estrategias para llegar a acuerdo con todos los abonados, los socios, que algo iban a hacer para llegar a acuerdo con la gran mayoría”, cerró.

Aunque claramente las palabras de Mario Lepe hablan que desde Cruzados el tema de los socios y abonados si es un tema a tratar y del cual se trabaja, siempre se ha esperado que a través de un medio oficial se haga también el llamado a la calma o por último emitir algún comunicado al respecto.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.