Actualidad

“Nosotros si queríamos bajarnos el sueldo”

Uno de los referentes de Universidad Católica salió al paso respecto a los cuestionamientos por el comunicado de Cruzados y le bajó el perfil asegurando que las relaciones siguen tan bien encaminadas como antes.

Al igual que Luciano Aued hace algunos días atrás, ahora fue Cristopher Toselli quien salió a conversar con la prensa de forma remota en donde le bajó el perfil y negó tajantemente algún distanciamiento de la dirigencia y el plantel por el tema del comunicado y dejó claro cual fue la postura en todo momento por parte de los jugadores.

Este domingo Cruzados emitió un comunicado en donde anunciaba que no iba a bajar los sueldos del plantel tras una reunión con los jugadores en donde a priori la idea era reducir los gastos, tras esto, y con el fin de mantener las relaciones, desde la dirigencia decidieron no hacer ningún cambio.

Este comunicado generó alguna inquietud en el medio, en donde varios aprovecharon de intentar crear algún problema dentro de San Carlos de Apoquindo, lo que ha sido descartado por varios jugadores.

“Me parece que el comunicado es bastante claro y da énfasis en que las relaciones quedaron en muy buenos términos, no se llegó a un acuerdo, pero eso no implica una mala relación. Todo lo contrario, siempre en conjunto para seguir consiguiendo logros para esta institución”, ratificó Toselli ante cualquier duda sobre el famoso comunicado.

En este ámbito, otra pregunta fue sobre si tienen nocion que esta postura podria afectar a algún otro funcionario que trabaja dentro del club, a lo que el guardameta espera que no sea asi, y dio a conocer cuál fue la postura del plantel. “Esperemos que no, sinceramente nosotros si nos queríamos bajar el sueldo, solo que no llegamos a acuerdo en el tema de la devolución”, añadió.

“Sinceramente desconozco lo que vaya a hacer la institución con los funcionarios, esperemos que no pase (despido), y también agradecemos el esfuerzo que está haciendo el club para llevar esta delicada situación adelante. Es un tema super sensible”, cerró respecto al tema.

Finalmente, sobre el posible retorno al futbol, aunque el 31 de julio se ve un poco lejano, señaló que Universidad Catolica como club esta preparado y ya se encuentra trabajando pensando en un pronto regreso a la actividad.

“El club está preparado hace un tiempo para la eventual vuelta, no es que si nos dan el permiso recién el club va a tomar la seguridad necesaria. El club eso ya lo tiene considerado y eso nos da cierta tranquilidad para poder trabajar tranquilos y con la mayor seguridad posible”. Finalizó.

Espacio publicitario: