“No somos el club más popular, pero tenemos una mística distinta. Ser de Católica es algo especial”

“Ser de Católica es algo especial”, así es como sienten los jugadores del club tener el privilegio de ser parte de esta institución.

Ignacio Saavedra fue parte de un nuevo capitulo de Cruzando Palabras, espacio generado por Cruzados para que los jugadores conozcan y conversen de forma remota con algunos socios y abonados del club.

En este marco, el joven volante habló sobre su cariño a Universidad Católica, destacó a Sergio Busquets como su jugador favorito, el Barcelona el club que le quita el sueño y habló sobre Hugo Drogett.

Primero, el volante fue consultado sobre la importancia y lo que significa Universidad Católica para él, y porque varios jugadores han optado por seguir en este proyecto a pesar de tener ofertas desde el exterior, ante esto, Saavedra asume que ser de Católica es algo especial.

“Católica es una familia al final, no somos el club más popular, no somos el club más ganador pero una vez que estas desde dentro tiene una mística que es mucho más distinta a Colo Colo o la U. Ser de Católica es algo especial”, destaca el “8” cruzado.

Cambiando de tema, se le preguntó con quién le gustaría cambiar camiseta, a lo que destaca a Sergio Busquets, su jugador favorito. “Yo cambiaria camiseta con Busquets porque es mi jugador favorito y es del Barcelona, el cual que me quita el sueño para llegar allá. Me gustaría tener la camiseta de Busquets, la tendría enmarcada”, reconoció.

Finalmente mostró una camiseta de Hugo Droguett, con quien cambió cuando se enfrentó a Universidad de Concepción. “Droguett para mi es un jugadorazo. Ese partido ante Argentina me marcó, Droguett entrando por Mark González. Este es un jugadorazo, es un crack”, cerró.

https://www.youtube.com/watch?v=q4lx9F12txM&feature=youtu.be

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.