Actualidad

“Mi sueño es salir campeón de Copa Libertadores”

De paso eligió a su referente en su posición, el mejor jugador de la liga chilena, un partido inolvidable y el técnico que más lo marco.

Matias Dituro sueña en grande y en conversación con la periodista Marcela Leyton a través de Instagram Live reveló que su mayor sueño es salir campeón de Copa Libertadores, sin duda, un sueño que comparte con muchos hinchas de Universidad Católica.

Durante la semana pasada la periodista de CDF tuvo un especial de porteros a través de su Instagram, en donde cerró la semana con la presencia de Matias Dituro, quien en un ping pong reveló entre algunas cosas a su mayor referente, mejor jugador en Chile, el estadio más lindo y su mayor sueño.

Al ser consultado sobre el referente en su posición, no lo dudo y eligió al alemán Marc-André ter Stegen del Barcelona, mientras que al elegir al mejor jugador de la primera división de Chile se inclinó por su compañero Benjamin Kuscevic.

Sobre el estadio más lindo que ha conocido eligió San Carlos de Apoquindo y el Estadio de Mendizorroza en donde hace local Deportivo Alavés, club que defendió el año 2011.

Beñat San José sin duda se quedó con el puesto del técnico que más lo marco y el clásico universitario fue escogido por Dituro como un partido inolvidable, “el clásico ante Universidad de Chile de visita, tuve varias atajadas. Empatamos a uno”, cabe mencionar que aquel partido fue el año pasado.

Finalmente, al ser preguntado por su mayor sueño, el guardameta y pilar de Universidad Catolica no lo dudó, “mi sueño es salir campeón de la copa libertadores”.

Espacio publicitario: