Luciano Aued cerró de forma tajante el tema de reducción de sueldos y el comunicado de Cruzados

El volante sacó la voz y descartó cualquier quiebre tras el comunicado emitido por Cruzados y recalcó que las relaciones siguen el mismo curso que semanas atrás.

Luciano Aued atendió a la prensa en una nueva conferencia vía remota, justamente el Luli fue el primer jugador del plantel que tocó salir a hablar con la prensa tras el comunicado emitido por Cruzados el día domingo respecto a la no reducción de sueldos.

Tras este comunicado, varios medios especularon posibles roces entre el plantel y la dirigencia, principalmente porque no se llegó al acuerdo inicial que buscaban desde la concesionaria que era reducir el salario entre un 18 a un 20%.

En este ámbito, el volante trasandino fue tajante y dejó claro que las relaciones dentro de la institución no fueron afectadas y que el comunicado era bastante fácil de entender, por lo cual no hay mayor especulación respecto a lo comunicado.

“El comunicado es claro para entender la situación y lo que pasó. Se explica muy bien las charlas que tuvimos con el directorio de Cruzados y no hubo ninguna parte que no haya querido colaborar”, recalcó el volante.

En este ámbito, dejó claro que las relaciones no fueron afectadas y que simplemente se trató de una negociación entre ambas partes, en donde cada uno terminó dando su postura y obviamente un lado iba a tener que terminar cediendo.

“Cruzados planteó la postura que necesitaba. Son negociaciones que quizás no se llega al fin planteado posteriormente, pero la relación sigue igual y no hay mucho para ahondar”, cerró.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.