La lesión de Toselli lo mantendrían al margen por un buen tiempo.
Este miércoles Universidad Católica anunció la intervención que sufrirá Cristopher Toselli para corregir una lesión de su rodilla. Debido a esto podría estar incluso hasta finales de septiembre fuera de las canchas.
Con esto, Ariel Holan deberá trabajar en la búsqueda del segundo portero y reemplazo de Matias Dituro, quien ya está totalmente recuperado de su intervención quirúrgica.
Desde San Carlos de Apoquindo no estarian en la búsqueda de un nuevo portero y el puesto que dejará Toselli por las próximas semanas quedará cubierto por el tercer arquero.
Ante esto, quien empezaría en el banco una vez que el campeonato se reanude será Vicente Bermedo, arquero de 19 años de Universidad Católica proveniente desde la cantera y que fue promotivo al primer equipo este año por Holan.
Otra alternativa es la siempre latente opción de Marcelo Suárez, quien se sentó en el banco ante Santiago Wanderers tras lesión de Toselli. A diferencia de Bermedo, Suarez no está entrenando con el plantel.
Marcelo Suárez, de 19 años subió al primer equipo el año 2018 de la mano de Beñat San Jose en donde fue suplente en gran parte del torneo.
Más atrás aparecen los nombres de los juveniles Diego Urbano y Benjamin Venegas, ambos porteros de la sub19 y el primero ya formó parte de la pretemporada a principio de año.