Actualidad

La condición de Juan Tagle para la llegada de refuerzos a la UC

El presidente de Cruzados condicionó alguna posible incorporación al plantel profesional del bicampeon del fútbol chileno.

Unicersidad Católica contenía trabajando para el regreso del fútbol y hasta el momento no ha lamentado ninguna baja para el segundo semestre ni ninguna nueva incorporación.

En su momento sonaron con fuerzas nombres como el de Pedro Pablo Hernández, pero hasha la fecha todo ha quedado en rumores.

Sobre alguna posible incorporación al plantel, Juan Tagle, presidente de Cruzados condicionó alguna eventual llegada al caso de perder alguna de sus figuras en un mercado que se ve con muy poca acción.

«Hemos hecho un gran esfuerzo en mantener el plantel. No son tiempo de anuncios de grandes refuerzos y estamos muy satisfechos con el plantel que tenemos», sostuvo el mandamas de Cruzados en diálogo con Agricultura.

«El equipo está jugando muy bien, va puntero hasta que llegó la interrupción y no se ha ido nadie», argumento, a lo cual no ve necesario algún refuerzo.

«Si algún jugador se fuera podríamos considerar alguna incorporación, pero por el momento no estamos buscando refuerzos adicionales al plantel que tenemos», agregó.

Recordemos que Universidad Católica quedó puntera del campeonato tras 8 fechas jugadas y con un partido pendiente. El bicampeon del fútbol chileno suma 19 unidades.

Algo muy distinto al plano internacional, en donde tras haberse jugado dos fechas de la Copa Libertadores sólo sumo derrotas y se unde al fondo del grupo E.

Espacio publicitario: