Actualidad

Ismael Sosa definió su futuro en México y se instala inmediatamente en una final

De no tener equipo paso a clasificar a una final de copa.

Final feliz tuvo la teleserie que estaba viviendo Ismael Sosa, ya que el ex UC se encontraba en préstamo en Leon pero al terminó del campeonato pasado no renovó, por ende tenia que volver al Pachuca, club que tampoco quería contar con su carta.

Durante las ultimas semanas había sonado que podría emigrar al Toluca, lo que finalmente quedó descartado luego que se confirmara que el vínculo entre el delantero y el Pachuca se extendiera hasta el año 2022.

“Amigos quiero compartirles el momento de felicidad y gratitud que estoy viviendo. Junto con la directiva del Pacucha buscando atravesar la crisis ocasionada por la pandemia, que tristemente es un tema mundial que nos afecta a todos, llegamos al acuerdo de extender al 2022 mi permanencia en el Club y en el Fútbol Mexicano que es como mi casa”, informó el propio delantero a través de su cuenta de Instagram.

 Tras su retorno al Pachuca rápidamente se puso bajo la dirección del técnico del cuadro tuzo e incluso fue titular en la victoria del día de ayer del Pachuca por la cuenta mínima ante el Atlético de San Luis. Con este resultado se instalaron en la final de la Copa México.

Ismael Sosa jugó de titular y salió reemplazado a los 80 minutos por Felipe Pardo, flameante refuerzo para esta temporada del Pachuca.

Cabe destacar que desde su salida de Universidad Católica en 2013 ha realizado toda su carrera en México, vistiendo las camisetas de Pumas, Tigres, Pachuca y Leon.