Integrante de la UC se va a cuarenta por probable caso de Covid19

La información fue revelada tras que se dieran a conocer los primeros resultados de los exámenes tomados dentro del plantel.

Universidad Católica detectó un posible caso positivo tras la toma de exámenes PCR que empezaron a tomarse el pasado 3 de julio.

Según informó CDF, un integrante del plantel de Universidad Católica tuvo por resultado PCR indeterminado, por lo cual fue inmediato a realizar cuarentena con el correspondiente seguimiento del caso.

«Esta evaluación nos permitió detectar que solo una de las personas tuvo un resultado de PCR indeterminado, por lo que, debido a la normativa del Ministerio de Salud, se considera como un caso probable y deberá realizar cuarentena», informaron desde la institución al Canal del Fútbol.

Al mismo tiempo, se confirmó que fue el único caso probable, todos los demás exámenes realizados salieron negativos.

«De este modo se cumple el objetivo de estos exámenes, que es detectar y aislar los casos que corresponda, para cuidar la salud de todos los integrantes del club», sentenciaron desde San Carlos de Apoquindo.

Cabe mencionar que a los exámenes fueron sometidos jugadores, cuerpo técnico y funcionarios del club, y respecto a la identidad del caso en particular, no se reveló mayor información.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.