“Ignacio Saavedra nos representa mucho como hincha de Catolica”

El joven volante de Universidad Católica gana adeptos en gente importante para la institución.

Andrés Tupper, hermano del Mumo conversó con el panel de Tercer Tiempo de Planeta UC, en un programa especial por la conmemoración de los 25 años de la muerte del ídolo cruzado. En medio de la conversación, el hermano del Mumo e hincha de Católica, destacó a Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y el Tati Buljubasich.

En medio de una extendida conversación se le preguntó a Andrés Tupper, por quien refleja más en la actualidad lo que es Mumo en Católica, en este ámbito, destacó a el capitán de la UC y tuvo grandes palabras para el joven Ignacio Saavedra.

“El Chapa tiene una imagen muy parecida a lo que significaba el Mumo en Católica. Pero a mi de las nuevas camadas el que me ha impresionado mucho es el Nacho Saavedra, me siento representado por el como hincha de la Catolica. Me encanta”, sostuvo Andrés, quien en su momento paso por la dirigencia de la UC y actualmente es un hincha más del club.

“Otro jugador que me gusta destacar es Tati Buljubasich, lo paso super mal injustamente. Un tipo que se identificó con la Católica desde el día uno, que le tiene un cariño a la institución tremendo y que también refleja lo mismo que el Mumo, es un tipo muy centrado y muy tranquilo”, añade.

En este marco, destaca la importancia de la labor del Tati en la parte de gerencia y su buen manejo ante las filtraciones. “Cuesta mucho sacarle una copucha de la Catolica cuando no corresponde. Es un tipo 10 puntos y lo paso muy mal en su tiempo”, cerró.

En medio de esta conversación también estaba Piri Parraguez, quien destacó a José Pedro Fuenzalida como lo más cercano que hoy tiene Universidad Católica a lo que significaba la personalidad del Mumo Tupper para los hinchas y la institución.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.