Enzo Kalinski esta muy cerca de fichar por importa club de Argentina

Con más de 30 años el ex volante de Universidad Católica podría dar un importante salto en su carrera.

Con 33 años, Enzo Kalinski estaría muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield, quien puso los ojos en el experimentado jugador para reemplazar la salida de una de sus figuras.

Enzo Kalinski esta muy cerca de ser nuevo jugador de Vélez. A pesar de ser uno de los jugadores favoritos por parte de la hinchada, estaría quedando sin terreno dentro de la cancha en Estudiante de La Plata y es pretendido por Mauricio Pellegrino, ante la salida de Gastón Giménez.

Según detalló Radio Destino FM 97.9, el arribo de Kalinski al fortín podría darse dentro de las próximas horas, y aunque desde el entorno del jugador prefieren no manifestarse a los rumores, la negociación ya estaría en curso y solo faltan detalles para la confirmación.

La llegada del ex Universidad Católica se daría tras la confirmación que Gastón Giménez, volante argentino nacionalizado paraguayo dejó Vélez para fichar por Chicago Fire de la MLS.

Kalinski tuvo un breve paso por Universidad Católica entre los años 2016-2017 en donde fue parte de del plantel campeón del torneo apertura 2016 y la supercopa del mismo año. A pesar de ser uno de los pilares el segundo semestre del año 2016, no pudo replicar esa regularidad en 2017 y a mitad de año partió a Xolos de Tijuana.

El volante argentino ha jugado por Quilmes, San Lorenzo, Universidad Católica, Xolos Tijuana, Banfield y Estudiantes de la Plata, siendo San Lorenzo su paso más exitoso en donde a dos torneos locales, se le sumó la obtención de la Copa Libertadores 2014.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.