Desde Brasil lamentan haber perdido el contacto con la UC y dan por descartado a Benjamin Kuscevic

Director deportivo del club brasileño reconoció que el interés por Benjamin Kuscevic era real, pero no hay contactos con Universidad Catolica desde hace cuatro meses.

Paulo André, director deportivo del Athletico Paranaense, reconoció que el interés del club brasileño por Benjamín Kuscevic se ha “enfriado” al no tener contacto hace cuatro meses con Universidad Católica.

El defensor cruzado de 23 años finaliza contrato a fines de año con el bicampeon del futbol chileno y no le cierra las puertas a emigrar tras haber conseguido regularidad en la franja. Ante esto, el Paranaense demostró su interés e incluso la prensa brasileña reveló que el club estaba dispuesto a cancelar 1.5 millones de dólares por el 50% de su pase.

Además, el técnico del ‘rubro-negro’, Dorival Junior, se dedicó a ver ‘in situ’ el accionar de Kuscevic, específicamente en la derrota de la UC por 2-1 ante América de Cali en San Carlos de Apoquindo, por Copa Libertadores, el pasado 10 de marzo.

Consultado por el estado de las negociaciones, Paulo André declaró a La Cuarta que “desde marzo que no hemos tenido ningún contacto con Universidad Católica por el jugador Benjamín Kuscevic. El tema se ha enfriado”.

“No hemos hablado de precio y tampoco nos corresponde hacerlo público. Todos saben que es un jugador que estamos siguiendo, es un buen zaguero, pero no puedo adelantar más”, agregó el regente del equipo de Curitiba.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.