El retorno del fútbol en Chile sigue siendo una incógnita pero ya se habla de que no podrían respetarse todas las localias.
Siendo 31 de julio aun no se conoce con certeza la fecha del retorno del campeonato nacional en Chile, los más optimistas, apuntan al 15 de agosto.
Unas de las medidas que prevé la ministra del deporte, Cecilia Perez sería que no todos los estadios cumplirán con la norma para volver, principalmente por los brotes y ciudades con más contagiados y es por eso que se habla que podría jugarse solo en algunas sedes.
En este marco, Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, aseguró que el Estadio San Carlos de Apoquindo estará a disposición de todos los equipos que requieran un escenario que cumpla con todas las medidas para enfrentar la crisis sanitaria.
«Es posible que no todos los estadios cumplan los protocolos. Estamos seguros que San Carlos si lo va a cumplir. Y por supuesto que estará disponible para el fútbol chileno», aseguró el mandamas de Cruzados en diálogo con Deportes en Agricultura.
Recordemos que el estadio San Carlos de Apoquindo está situado en una de las comunas que ya se encuentra sin cuarentena y en esta famosa fase de «paso a paso».