«Con Julio Cesar Falcioni viví mi peor semestre en Católica»

El jugador alcanzó a estar con cuatro técnicos diferentes en Universidad Católica y destaca a Falcioni como el peor de su carrera.

El actual volante de San Antonio Unido, Michael Rios jugó en Universidad Católica entre los años 2012 y 2015, período donde alcanzó a tener cuatro técnicos.

Mario Lepe, Martin Lasarte, Julio Cesar Falcioni y Mario Salas fueron los técnicos que Rios alcanzó a tener en la franja.

En conversación con Planeta UC el goleador de la Copa Sudamericana 2012 destacó a Mario Lepe como el mejor tecnico que tuvo en la franja, y a Falcioni como el peor»

«Con el que me sentía más grato fue con Mario Lepe, quien me lleva a la me da la posibilidades de los penales», destacó Michael Rios.

«Nunca salía del equipo, siempre yo sentía que me aguantaba hasta el final porque confiaba en mi persona y que en un momento podía hacer algo diferente», argumento el polifuncional volante.

«También fue parecido a lo que viví con Martin Lasarte cuando recién llegó, también me bancaba hasta el final y yo siento luchaba hasta el final para hacerlo diferente», añadió.

Después de Lasarte llego el opaco paso de Falcioni, a quien destaca como el peor semestre que estuvo en San Carlos de Apoquindo.

«Con Falcioni no fue mi mejor semestre. En lo personal fue mi peor semestre y después con Mario Salas nos fue bien, a todos nos gustaba la idea de ir al ataque», agregó.

A pesar de gustarle la propuesta de Mario Salas, no logró sentir la confianza del técnico a pesar de sus buenos partidos.

«Habían veces que sentía que no me bancaba mucho, yo respondía en cancha, entraba desde la banca y solucionaba muchos partidos. Ganamos muchos partidos desde la banca», lamentó.

«Yo me alegre mucho cuando Católica salió dos veces campeón ese año, pero creo que es con Mario Lepe que más me siento respaldado», cerró

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.