Chapa Fuenzalida pone fin a la polémica: «Siempre seré hincha, pero lo demuestro de otra manera»

El capitán de Universidad Católica tuvo que salir a pedir disculpas tras sus declaraciones por el acoso y agresión sufrida por redes sociales.

José Pedro Fuenzalida dio una entrevista días atrás en donde señaló las diferencias que habían entre Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, dichos que generó el malestar de varios hinchas.

Esto se vio acrecentado tras la publicación de Nicolás Castillo, quien disparó directamente contra el capitán de la UC, acusando que gente así no debería representar Universidad Católica.

Esto generó que la ola de odio contra el capitán de Universidad Católica aumentará más, a lo que el el Chapa decidió salir a disculparse por sus redes sociales.

Lo primero que hizo el capitán y referente de la UC, fue dejar claro que es hincha de la franja. «Soy hincha y siempre lo seré. Por ahí lo demuestro de otra manera», aseguró en uno de los cientos de comentarios que lo atacaron.

«Católica es lo mas grande, de eso no hay duda» continuó el Chapa, quien se dio el tiempo de responder a la mayoria de los insultos que recibió en instagram.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.