Actualidad

Claudio Bravo se manifestó a la opción de llegar a Universidad Católica

El portero de la selección chilena se manifestó a los deseos de su esposa de verlo jugando por Universidad Católica

La semana pasada se publicó una entrevista de Claudio Bravo en 24 horas de TVN, en donde la mujer del ex Barcelona dejó claro que le gustaría ver a su esposo jugando por Universidad Católica, club del cual ella es hincha.

A pesar que esto fue una pequeña frase, fue lo que más se resaltó de la extensa entrevista realizada al portero y tuvo coletazos durante toda la semana de diferentes protagonistas, pero faltaba uno, el propio Claudio Bravo.

El portero del Manchester City conversó con el periodista Gonzalo Galvez a través de Instagram en donde por primera vez se manifestó a la opción de poder llegar a Universidad Católica, sus mayores preocupaciones, su extensión con el Manchester City e incluso habló sobre su retiro.

Lo primero que hizo el portero de 37 años fue dejar claro que continuará en el Manchester City hasta agosto, tras haber acordado renovar su vínculo por dos meses más debido a lo que se está viviendo con la pandemia. También ratificó su buena relación con la directiva cityens.

“En un principio me quedaba hasta junio. Mucha gente copia y pega, ahora por el tema de la pandemia se habló de extender dos meses. Tengo una relación increíble con Manchester City. Yo me lesioné hace poco más de un año y se portaron excelente, y esas cosas se agradecen y se devuelven de cierto modo”, aclaró.

Luego al ser consultado sobre la opción de llegar a Universidad Católica, tras los deseos de su esposa, Bravo fue cauto y comentó que: “Es una decisión que debo tomar yo. Igualmente esta va más allá de la pelota, siempre al lugar o país donde voy a ir es porque será mejor para mi familia, sería muy egoísta solo pensar en mi”.

Otro tema que dejó súper claro el portero nacido en Colo Colo, fue que con todo el tema que está viviendo con la pandemia, su cabeza está muy lejos de pensar en lo futbolístico. “Siendo sincero lo que más me importa hoy en día es la pandemia, me tiene muy preocupado por mi familia y se me aprieta el estomago pensar que pueda pasar algo estando lejos y tener los brazos cruzados”, confesó.

 “El futuro en relación al futbol es lo que menos me preocupa en lo personal hace mucho rato. Tengo preocupaciones mucho más importantes en mi casa, mi familia, hijos y esposa”, añadió.

Finalmente al ser consultado sobre la fecha de su retiro, a pesar de su longeva edad, reconoce que lo ve bastante lejos y se ve jugando a un alto nivel por varios años más.

“Voy a jugar hasta que mi cabeza me lo permita. Mi cabeza determina cuanto tiempo pueda competir y seguir preparándome como lo sigo haciendo hasta ahora. Tengo la suerte que el cuerpo me ha acompañado y creo que lo hará por muchos años más, creo que la cabeza debe estar bien, sentirme vivo y dar sentido”, finalizó el campeón de América.

Espacio publicitario: