Actualidad

Nicolás Castillo tuvo palabras para Diego Buonanotte, con quien hizo letal dupla en 2016

Nicolás Castillo volvió el año 2016 para ser fundamental en el bicampeonato de Universidad Católica, aquel torneo formó dupla letal con Diego Buonanotte.

El actual delantero del América, habló con ESPN Nexo, en donde aparte de comentar como iba su recuperación, también se dio el tiempo para alabar a Diego Buonanotte, con quien se entendió muy bien en Universidad Católica, consiguiendo un bicampeonato histórico.

«Con el mejor volante que me he entendido es con Diego Buonanotte. Cuando él llegó yo había sido goleador ya y me dediqué a hacer otras cosas. Prefería habilitar a un compañero que hacer un gol. Igualmente salí goleador aunque no lo busqué», comentó el Nico respecto a la dupla que hizo con el enano.

Pero no solo Diego Buonanotte se llevó buenas palabras del ex delantero de la UC. Sino que también destacó a Claudio Bravo y Gary Medel por su aporte en la selección, «Claudio Bravo es un arquero histórico y que ha marcado historia con la selección y Gary Medel también marcó historia con la selección, nunca habían sido campeones de América, y ellos lo logró dos veces».

Respecto al Pitbull, con quien en varias ocasiones han conversado con volver a la UC, añadió, “lo que tiene es barrio, eso te lo enseña el barrio de jugar en muchas posiciones. Y también tiene experiencia”.

Finalmente, aprovechó para hacerle un cariñito a la UC, club del cual es ex jugador e hincha. «Nunca voy a transar Universidad Católica porque es el equipo de mi vida, el amor de mi vida. Me encantaría volver y demostrarle el amor que uno le tiene».

Espacio publicitario: