Noticias

Jaime Valdes le recordó a volante de Colo Colo cuando besó el escudo de la U

Entre broma y broma, Jaime Valdes le hizo recordar al actual jugador de Colo Colo cuando estaba jugando por Universidad de Chile y en más de una oportunidad besó el escudo de la U.

Como está de moda en esta cuarentena, varios jugadores han usado sus redes sociales para hacer live y mantener el contacto con la hinchada. En esta oportunidad fue Nicolás Maturana quien prendió directo, oportunidad que Jaime Valdés no desaprovechó para trollearlo.

En un ambiente de broma, el actual volante de Deportes La Serena le preguntó a Maturana  ¿Por qué besaste el escudo de la U?, a lo cual Maturana bien a su estilo le responde “pájaro mala leche, te voy a eliminar. Te mando saludos Mario Salas jaja”, recordando el conflicto del ex Parma con el entrenador.

Rápidamente, Maturana responde a la pregunta sentenciando, “yo soy del Colo, pero hay que reconocer cuando la gente es buena persona y lo tratan bien a uno”. Recordemos que el Nico nació en la U, en donde estuvo entre los años 2011 hasta 2016 con una serie de préstamos entre medio. Con el cuadro azul fue campeón de los torneos apertura y clausura 2011, más la Copa Chile 2012-13.

Espacio publicitario: