Noticias

“Ganamos una “copita de mierda” después de 20 años”

El ex técnico de Colo Colo pidió más respeto a los títulos obtenidos en su mandato, en donde salió en defensa de la Copa Chile y Supercopa, destacando que la Copa Chile no se ganaba en el Monumental hace 20 años.

El actual técnico del Morelia recordó su paso por Colo Colo en conversacion con Radio La Clave en donde aprovechó de recordar algunas cábalas como la famosa ruda en el Monumental. «Hay 30 personas en un camarín y todos tendrán la suya. Si a los que te rodean les gustan esas cosas y las quieren hacer, yo no se las voy a impedir. Claro, pero si falla la culpa es mía», comenzó.

En este marco, aprovechó de responderles a todos los críticos que aparecieron desde su llegada al Monumental. «El problema es cuando los mediocres no tienen argumentos para hablar por qué uno no gana para reconocer el trabajo», cuestionó.

Durante el tiempo que dirigió a Colo Colo logró el título del transición 2017, la Copa Chile 2016 y las supercopa de los años 2017 y 2018, respecto a estos últimos tres títulos, el técnico argentino pidió más respeto.»¿Crees que me preocupa que digan que la ruda de Guede ganó cuatro títulos? No. Nosotros ganamos un campeonato, una Copa Chile después de 20 años», sostuvo.

«Es fácil desmerecer la copa pero, ¿por qué hace tanto no la ganaban?. Y después ganamos dos Supercopa… son copitas de mierda como las quieren hacer ver. Sí, pero en las vitrinas del equipo más grande de Chile no estaban. Y nosotros le dimos dos», finalizó.

Espacio publicitario: