Noticias

Esteban Paredes estaría fuera de Colo Colo y terminaría su carrera abruptamente

Hace solo meses era un ídolo, máximo goleador y referente. Hoy está cada vez más fuera del club, sin relación con los hinchas y eventualmente sin un partido de despedida.

Sin duda el caso que se ha dado con Esteban Paredes dentro de Colo Colo da para analizar. Solo hace unos meses consiguió el histórico gol 216 con el cual pondría fin a su carrera con bombos y platillos, lamentablemente primero el estallido social y ahora la pandemia ha atrasado su retiro.

Cuando recién inició la pandemia, sin saber todo lo que iba a pasar se especuló que Paredes extendería si vinculo con el club por una temporada más, para poder retirarse en cancha, digno de cualquier idolo que viste cualquier camiseta. Pero hoy, el ambiente es bastante diferente, y si antes la relación entre la dirigencia, Paredes e hincha era grata, hoy el ambiente es bastante tenso.

En este marco, el periodista de ADN, Danilo Díaz analizó las palabras y presente del goleador, quien según él asegura siente que Paredes ya no es jugador de Colo Colo y dentro de toda esta polémica terminó adelantando abruptamente su salida y eventual retiro.

El periodista, primero se refirió al conflicto. “En ninguna otra área de la producción te entiendes con el dueño o presidente del directorio, en todas partes hablas con el gerente, directores ejecutivos, pero aquí Paredes dice que quiere negociar con Aníbal Mosa, en ninguna otra parte ocurre. No es que se mire para arriba, pero son las relaciones que se establecen en cualquier empresa”

“El plantel de Colo Colo se ha equivocado, pero tambien el tramo se ha equivocado, porque no hay más plata. La lectura que hace Mayne-Nicholls es que la plata no entró, no va a volver y no hay certeza de poder responder con esos montos, entonces les ofrecen lo que si les pueden garantizar”, añadió por los micrófonos de Los Tenores.

Finalmente, respecto al goleador, detalló “Paredes habló como un ex jugador de Colo Colo, cuando habla así es porque se está viendo afuera, siente que no va a seguir. Claramente, su mensaje, lo que está entre líneas es “no soy jugador de Colo Colo””.