El jugador se suma a Esteban Paredes, quien ayer manifestó que analizaría su salida del club debido al conflicto con Blanco y Negro, en donde la concesionaria los ha hecho quedar como los malos de la película.
La crisis que está pasando Colo Colo en donde Blanco y Negro decidió suspender los sueldos para todos sus trabajadores tiene en pie de guerra a futbolistas, ídolos y dirigentes. En este marco, Julio Barroso, quien es uno de los más apuntados confesó que no tiene problema si su postura lo hace terminar abruptamente su vínculo con el club.
“Yo estoy tranquilo, más allá de la continuidad o no, porque defiendo a mis compañeros tal como lo he hecho en los siete años que llevó en el club. Si eso genera un rechazo para mi continuidad, lo entenderé”, comentó el defensor en conversación con CDF.
También acusó que desde Blanco y Negro los hacen ver como mercenarios, “algunos lo interpretaron mal y nos hacen ver como mercenarios que no quieren negociar”. De paso lamentó que todo haya salido a la luz y están tristes ante acusaciones que apuntan a que se quieren aprovechar de la situación.
Cabe mencionar que la concesionaria Blanco y Negro terminó acogiéndose a una ley que a un principio fue creada para pequeñas y medianas empresas. En donde a pesar de mantener vinculo con sus funcionarios, se desligan de los sueldos y serán los propios trabadores y futbolistas que deberán hacerse responsables de sus salarios en los próximos meses, sacando el dinero de su seguro de cesantía.