Noticias

“Me gustaría retornar a Colo Colo y tener una revancha”

El jugador alcanzó a levantar tres títulos con el cacique.

Christofer Gonzales llegó a mediados del 2015 a Colo Colo y tras no tener regularidad fue enviado a préstamo a Unión Cesar Vallejo en 2016 para finalmente retornar en 2017 bajo las ordenes de Pablo Guede, aun así en sus dos pasos por Macul consiguió regularidad.

El peruano solo jugó 18 partidos en tres temporadas del torneo nacional y por eso no fue renovado teniendo un opaco paso por el popular. En 2018 volvió a Perú y hasta la fecha a defendido Sport Rosario, Melgar y Sporting Cristal. En una entrevista realidad en tierras altiplánicas el volante confesó que quiere su revancha en Colo Colo.

“Me gustaría retornar a Colo Colo y tener una revancha allá porque sé que tengo la capacidad de poder ser un gran jugador en el club y creo que me gustaría retornar por ese desafío” comentó el peruano en Movistar Deportes de Perú.

El seleccionado peruano aseguró que en su primer paso por el cacique era muy joven. “En Colo Colo no tuve muchas oportunidades, pero fue porque habían muchos jugadores grandes. Yo llegué a los 21 o 22 años, pero me sentí muy bien, me trataron bien todos y estoy muy agradecido con el club y con los jugadores”.

Durante su estadía en Colo Colo el volante se consagró campeón del torneo de Apertura 2015, transición 2017 y la Supercopa 2017. En ninguno de esos torneos tuvo mayor protagonismo.

Espacio publicitario: