Actualidad

Luciano Aued detalló cuando fue contacto por la U

El volante bicampeon con Universidad Catolica el año pasado fue contactado por Universidad de Chile, pero jamás estuvo en su mente dejar el proyecto y metas que tiene con la UC.

A principios del año 2019, Frank Kudelka, ex técnico de Universidad de Chile se contactó con el volante de la UC para llevárselo al cuadro laico. Pero el foco de Aued está solamente en seguir consiguiendo objetivos con la franja en el pecho y por eso su respuesta fue la misma de cuando nació el interés desde Mexico.

En conversación con CDF, el Luli recordó cuando Kudelka lo quería llevar a Universidad de Chile el año pasado. Pero inmediatamente su respuesta fue negativa ya que se siente a gusto en la UC. El volante ha tenido dos ofertas fuertes para salir de la UC, pero en ambas oportundiades ha optado por continuar en la el cuadro precordillerano.

“Siempre le agradecí, pero yo en Católica estoy muy bien. Tengo la necesidad y el deseo de cumplir los objetivos propuestos acá y no me gustaría desenfocarme a mitad de camino. Lo mismo pasó con la gente de México a principio de este año”, comentó el volante.

“Resolvimos que lo mejor era seguir acá y estoy muy contento. El club está contento de que esté acá. Uno debe ser sincero, respetuoso y frontal. Agradezco el trato que tenemos con el club y es algo que me gusta”, añadió el volante de 33 años.

Espacio publicitario: