Noticias

La humilde respuesta de Luis Mena al título de ídolo

El multicampeon respondió al título de ídolo en Colo Colo.

Luis Mena, multicampeon con Colo Colo y actual entrenador de la sub 17 conversó con CSD Colo Colo en donde confesó que él no se siente ídolo del club, pero recibe el reconocimiento como premio a la constancia y la entrega que siempre ha puesto por la camiseta.

“Para mí es una grata sorpresa estar en ese mural. Verme al lado de todos esos monstruos fue algo que hizo que se me cayeran las lágrimas. Hay muchos ídolos ahí y yo no me considero uno, me considero una persona que hizo su carrera en el club y lo valoro. Hay muchos ídolos que merecen estar ahí, ese reconocimiento, por eso verme ahí es algo maravilloso para mí, es un premio a la constancia, a entregarme siempre a esta camiseta”, comentó el ex central de Colo Colo.

También tuvo palabras para el cariño de la hinchada a la institución y como han sido estas semanas sin futbol, “Llama la atención siempre el cariño que le tiene la gente a nuestro Colo Colo. Ver casas enteras embanderadas con nuestra insignia o piezas llenas de lo que sea de Colo Colo es entretenido. Echamos mucho de menos volver al estadio, estar ahí el fin de semana, siguiendo el partido desde lugares inhóspitos. La gente lo lleva en el corazón y es gratificante, no hay otro club que genere esa efervescencia”.

Espacio publicitario: