Actualidad

«Hasta los 18 era de la barra de la U, pero hoy soy hincha de la UC» 

El actual hincha de Universidad Católica y ex jugador del club reconoció que en sus inicios era hincha de la U, y que incluso se situaba con la barra en el estadio.

Fernando Cordero converso con Radio Cooperativa en donde confesó que en su infancia era hincha de Universidad de Chile, pero desde su llegada a la UC todo cambió y ahora no sólo es un ex jugador del club, sino que también un hincha más de los Cruzados.

“En mi población eran todos de la ‘U’, mis hermanos todos de la ‘U’ y yo hasta los 18 años iba al estadio, me ponía en la barra de la ‘U’. Y cuando me puse a jugar fútbol se me pasó todo el tema de ser hincha. Pero cuando llegué a Católica me cambió toda la percepción me di vuelta la camiseta. Yo no nací siendo hincha de la Católica, pero me hice”, comenzó el actual lateral de Unión la Calera.

“Cada uno tiene sus gustos y me gusto es de Católica y lo va a seguir siendo por siempre. Viví cosas que no viví en otro club, me hicieron sentir cariño que no sentí ni siendo hincha de otro equipo ni jugar de otro equipos. Aún tengo contacto con hinchas de Católica, estoy muy identificado con Católica y lo voy a seguir siendo. Me enamoré del club, me enamoré de su gente”, aseguró el chiki.

Sus palabras para Universidad no quedaron ahí, ya que también sumo que conoció grandes amigos en San Carlos de Apoquindo. “Mis mejores amigos del fútbol los conocí en Católica, todavía tengo contacto con gente que trabaja en la interna del club”.

Espacio publicitario: