El interino de Colo Colo quiere pelear el título con el primer equipo.
Gualberto Jara pescó de forma interina la banca una vez que despidieran a Mario Salas, y aunque el rendimiento del equipo no cambio mucho si empezó a sumar importantes victorias, que hoy, en medio de la suspensión del futbol tienen al técnico interino interesado en continuar con este proyecto de forma oficial.
Según detalló el técnico albo, cree que el cacique tiene un buen plantel para pelear el torneo local y la Copa Libertadores. “Tenemos un buen plantel para pelear el título, pese a la distancia que hay. Se puede mejorar el rendimiento. En la Libertadores hay que ir paso a paso, porque es una competición muy difícil”, comentó en entrevista con Direct TV.
Tal es su interés en proyectarse con el club, que ya está pensando en los primeros refuerzos para el segundo semestre, donde señaló que, “Sumar un central más es una posibilidad. Es una zona que podría ser reforzada con un jugador de jerarquía”.
Finalmente ratifica que quiere devolverle a Colo Colo todo lo que le ha dado en su carrera, “Quiero devolver a Colo Colo todo lo que me ha dado en mi carrera. Debemos hablar con el directorio y ver si tienen confianza en lo que yo pueda hacer, y asi conseguir nuevos éxitos”.