Actualidad

Fernando Cordero disparó en duros termino contra el gobierno y los empresarios

Bicampeón con la UC disparó contra el egoísmo del gobierno y las empresas en medio de la crisis sanitaria.

Fernando Cordero disparó con todo contra el gobierno y las empresas, que priorizan los intereses económicos antes de la salud de la gente. En conversación con Publimetro el actual lateral de Unión La Calera entregó su duro análisis del momento que se vive en Chile y detalló de su trabajo en medio del pare futbolístico.

“Se nota que hay otros intereses aquí, y en ese país hoy día manda el egoísmo y la poca empatía”, comentó Fernando Cordero respecto a los intereses del gobierno y las empresas. Añadiendo, “Los interés económicos de ambos, que a veces son sumamente necesarios para que el país funcione bien cuando está normal, pero el dinero o las empresas no servirán de nada porque si te contagias te puedes morir y no sirve de nada tener tanto poder. Te mueres y hasta ahí te llegan tus ganas de dejar abierta tu empresa”.

También habló sobre la ANFP, y como viven como club el pare del futbol. “Obviamente uno espera que la ANFP se pronuncie y esta difícil pronunciarse porque no sabemos hasta cuando da esto y dar fecha sería irresponsable. Seguimos trabajando con una pp y nos comunicamos todos 40 o 60 minutos de ejercicios y en la tarde hacemos un segundo entrenamiento”.

Finalmente ratificó que desde el cuadro cementero no se le ha informado nada sobre una posible reducción de sueldos. “Con nosotros no han hablado con mayor detalle sobre eso. Obviamente el único problema que hay es que muchos clubes dependen de lo que pague CDF y de eso la verdad es que no nos han comunicado nada”.

Espacio publicitario: