Actualidad

“Cada vez que se abre el libro de pases le digo a mi representante que llame a la UC para volver”

Ex jugador argentino y campeón con Universidad Catolica reconoció que cada vez que se abre el libro de pases su prioridad es poder retornar a San Carlos de Apoquindo a repetir la buena pero breve estadia que tuvo en el club.

Con 33 años defendiendo los colores de Belgrano, Ricardo Noir no se olvida de su paso por Universidad Católica, club que estuvo entre los años 2016 y 2017 y fue campeón del torneo Apertura 2016 y Supercopa del mismo año. En conversación con AS Chile, el extremo argentino recordó su paso por la UC y su deseo de volver a la institución.

Primero, Noir fue consultado por si le hubiera gustado extender su vinculo con la UC en 2016, a lo que responde, “Sí, pero no por tener que volver a Racing, que es un club muy grande, sino que estábamos muy cómodos en el país. Tenía la posibilidad de seguir, pero a Racing volvió Diego Cocca que fue quien me llevó. Me dijo que no me iba a ir. Le dije que le agradecía su confianza, pero que quería volver a Chile, porque jugaba en mi posición y me sentía muy bien con mi familia. Él se negó y me tuve que quedar, fue una lástima”

En este marco, el trasandino manifestó sus intensiones de volver a vestir la franja, “hasta el día de hoy cada vez que se abre el libro de pases le digo a mi representante (Sixto Peralta) habla con el ‘Tati’ para poder volver. Cada seis meses le digo eso, pero tienen que estar de acuerdo todos. A mí me encantaría. Recuerdo que el gol más lindo lo hice allá, a Unión Española. Fue una chilena en un partido que ganamos 4-3 después de ir perdiendo 2-0. Parecía un cuento”.

Cabe mencionar que desde su salida de Universidad Catolica, Tito ha jugado en Racing, Huracan, Atletico Tucuman y desde el año pasado en Belgrano de la segunda división de Argentina.

Espacio publicitario: