Actualidad

Arquero de la U tiene como ídolo a ex guardameta de Universidad Católica

Arquero bicampeón con la UC s el máximo ídolo del jugador de la U.

Fernando De Paul, arquero argentino-chileno de Universidad de Chile que debutó profesionalmente por San Luis de Quillota en 2010 se sometió a un cuestionario por parte de la U en donde destacó a Franco Costanzo, ex arquero de la UC como su mayor ídolo.

Ante la pregunta de cuál es su máximo ídolo, el guardameta nacionalizado chileno destacó a Costanzo, “Me gustaba ver muchos videos de Navarro Montoya, de Burgos pero el que más tuve la oportunidad de ver porque me acuerdo de ver los partidos es Franco Costanzo”.

Franco Costanzo llegó a la UC en 2013 tras una extensa carrera por Europa en donde desde el 2006 defendió los colores del Alavés de España, Basel de Suiza y Olympiacos de Grecia. Costanzo defendió la camiseta de la UC hasta el año 2017 cuando decide retirarse del profesionalismo.

Franco fue multicampeon en su carrera, obteniendo tres títulos con River Plate, seis copas con el Basel, una liga con Olympiacos y fue bicampeon con Universidad Católica en 2016 y campeón de la Supercopa el mismo año.

Espacio publicitario: