El atacante culpa al gerente deportivo de Colo Colo por su marginación del primer equipo.
Nicolás Maturana no lo está pasando bien en Colo Colo, el jugador estuvo en préstamo el año pasado en Universidad de Concepción y desde su retornó al cuadro popular no ha sido considerado por la dirigencia ni cuerpo técnico. De hecho el futbolista formado en la U no fie ni presentado en la noche alba.
En medio de la crisis que vive Colo Colo Maturana no aguantó más y disparó contra Marcelo Espina, gerente deportivo del club, quien según el volante es el responsable de su marginación del equipo.
“No me citan porque Espino no quiere que me citen” lanzó Maturana a través de una historia en su cuenta de instagram, la que más tarde borró. El descargo de Maturana de debió al nuevamente no ser citado en el partido de Colo Colo
En su momento se pensó que era Mario Salas quien tenía cortado al jugador, pero con la llegada del interino Guarberto Jara tampoco ha visto opciones. Maturana no fue ni citado cuando Colo Colo estaba carente de delanteros, de hecho Salas opto por improvisar a Vejar en vez de recurrir a los servicios de Maturana.