Noticias

Ex seleccionado nacional confiesa que fue un gran error irse de Colo Colo

El jugador tuvo un exitoso paso por Colo Colo, y fue un constante nominado a la roja por Marcelo Bielsa.

Roberto Cereceda se sinceró en conversación con Radio Agricultura, señalando que se arrepiente de haberse ido de Colo Colo tras un problema de doping en 2010. El ex seleccionado nacional cambió Colo Colo por Universidad Catolica, elenco que llega en 2011.

“Uno toma decisiones graves que te perjudican en tu carrera, cuando me fui de Colo Colo por querer más plata, por ejemplo, cuando venia saliendo de un caso de doping”, confesó Cereceda, quien estuvo en el cacique entre los años 2007 y 2010. Más tarde pasó por Universidad Católica y Universidad de Chile entre otros clubes.

“Hoy lo replanteo y digo, debí seguir en el club al menos un año más y todo iba a volver a la normalidad, si tuviera nuevamente la oportunidad y sabiendo lo que iba a vivir después, hubiera alargado mi carrera en Colo Colo”, añadió el actual jugador de O’Higgins de Rancagua.

Finalmente el eléctrico de 35 años tuvo palabras para los más jóvenes. “Los representantes son un mal necesario que si necesitamos en algún momento o situación, pero en general los jóvenes están muy poco preparados para lo que se les viene”.

El jugador nacido en las canteras de Audax Italiano fue campeón con Colo Colo los torneos clausura 2007, clausura 2008 y clausura 2009.

Espacio publicitario: