Resultados

Valencia llegó del preolímpico para darle la victoria a la UC en los últimos minutos

Universidad Católica ganó 3 a 2 a O’Higgins con gol de Diego Valencia en los descuentos tras pase de Cesar Munder, quien ya había asistido en el partido pasado. El partido que estuvo marcado por incidentes antes del partido y un partido muy cortado por el VAR.

Los goles para Universidad Católica fueron obra de Edson Puch a los 14 minutos, el capitán del partido para la UC, Benjamin Kuscevic a los 65 minutos de juego y Diego Valencia a los 93 minutos tras pase de Cesar Munder. Los goles para la visita fueron por parte del ex UC Roberto Gutiérrez y Matías Meneses a los 51 y 81 minutos respectivamente.

La UC jugó desde los 50 minutos con un hombre más por la expulsión de Roberto Cereceda, el VAR y la lenta actuación del árbitro Julio Bascuñán también fueron protagonistas ya que en el primer tiempo le anularon un golazo a Edson Puch varios minutos después de la anotación y en el segundo tiempo el partido estuvo varios minutos detenidos luego que se cobrará penal para UC y finalmente se anulara.

En el próximo partido la UC visita a Antofagasta el domingo 9 de febrero a las 12:00 horas, mientras que O’Higgins recibe a Santiago Wanderers el lunes 12 a las 18:00 horas por la tercera fecha del campeonato local.

[poll id=»7″]

Espacio publicitario: