Televisión

Chilevisión transmitirá en vivo la 92ª entrega de los Premios Oscar

Este domingo se llevará a cabo la 92ª entrega de los Premios Oscar, ceremonia que será transmitida por Chilevisión.

Por tercer año consecutivo el canal emitirá la ceremonia en nuestro país con un programa especial conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, quienes estarán acompañados de los críticos de cine René Naranjo y Ana Josefa Silva para comentar cada detalle del certamen.

Resultado de imagen para Millaray Viera y Jean Philippe Cretton"

“Como Chilevisión estamos muy contentos de poder transmitir nuevamente los premios más importantes del cine mundial; traerlos al país a través de nuestras pantallas en una alianza estratégica con TNT” señaló Antonio Peredo, productor ejecutivo del programa.

El programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton será transmitido por la señal abierta de Chilevisión desde las 22 horas, mientras que a través de su señal online de Chilevisión.cl, Facebook y YouTube se llevará a cabo un programa paralelo conducido por Nicolás Copano.

En el espacio conducido por Copano se comentará en profundidad sobre los cineastas, los nominados y los protagonistas de la ceremonia, donde destaca Joker con 11 nominaciones, y que incluso podría coronarse como la Mejor Película.

 

Espacio publicitario: