Actualidad

Conflicto entre la UC y Unión la Calera por Jeisson Vargas

Unión la Calera negoció con Jeisson Vargas como jugador libre, pero desde San Carlos de Apoquindo alegan que ellos son dueños del 40% de su pase y exigen que Union la Calera les pague por el porcentaje del volante.

Según informó esta mañana La Tecera desde Cruzados alegan que ellos son dueños del 40% del pase de Jeisson Vargas, quien deshizo anticipadamente su vinculo con Montreal Impact y al momento de fichar por Unión la Calera no era jugador libre, ya que solo el 60% de su pase quedó en libertad y desde San Carlos de Apoquindo exigen que los cementeros paguen por la carta del jugador.

En la otra vereda Unión la Calera se hacen los desentendidos y apelan que ellos negociaron con un jugador que se encontraba libre, de hecho el jugador nacido en las inferiores de Universidad Católica ya debutó en el torneo local por Unión la Calera en la victoria 2 a 1 sobre O’Higgins.

Futbolísticamente Jeisson volvió a Universidad Católica a principios del año pasado en préstamo por un año luego que la UC le ganará la lucha a la U por quedarse por los servicios del jugador que lamentablemente para las pretensiones cruzadas no rindió y casi ni apareció en el esquema de Gustavo Quinteros.

Espacio publicitario: