Star Wars tendrá su propia serie anime exclusiva en Disney+

  

La serie estará compuesta por diferentes cortometrajes que serán parte exclusivamente del servicio de streaming Disney+.

La franquicia creada por George Lucas es sin duda alguna una de las más conocidas alrededor del mundo, y es que La guerra de las galaxias ha pasado a ser un icono de la cultura popular que está lejos de pasar de moda, siendo un fenómeno que vuelve locos a grandes y pequeños con la misma fuerza, Disney esto lo sabe bien y es por esto que cuenta con planes a futuro que dejan a quienes aman Star Wars con el corazón más que lleno… pero nos hemos puesto a pensar ¿qué pasaría si se estrenara una serie de anime basada en el mundo de Star Wars?

Para quienes les entusiasma esta idea les agradará enterarse que la presidenta actual de Lucasfilm, Kathleen Kennedy anunció que Star Wars contará con una serie animada por los mejores creadores de anime del mundo desde el próximo año.

Una serie que al parecer contará con diferentes historias independientes alrededor del basto mundo de Star Wars… o al menos eso se teoriza y es que mayor información al respecto aún no se ha dado a conocer.

No quedará otra que armarse de paciencia y esperar información oficial acerca de este interesante proyecto, pero si este trabajo es en colaboración junto con las mejores creadores de anime del mundo… uff pueden venir cosas interesantes sin duda alguna, ante esto sugerimos como siempre no quitar el ojo de encima a este medio, nos vemos y que la fuerza nos acompañe.

¿Qué opinas?