Shaman King 2021: ¡Se confirma la cantidad de capítulos que tendrá la nueva adaptación!

  

La página web oficial de anime anunció que esta nueva adaptación contará con 52 episodios, cubriendo en totalidad la historia del manga.

Esta cantidad de capítulos es menor que en la versión antigua la cual tuvo un total de 64 episodios, los cuales, al no estar el manga concluido en aquel entonces, terminó por desprenderse de la línea narrativa original y acabó además con un final distinto al que dio el autor Hiroyuki Takei.  

Al revelar la distribución de los paquetes Blu-ray Box, es que se conoció la cantidad exacta de capítulos que tendría la nueva adaptación:

  • Paquete Blu-ray BOX 1 (episodios 1 al 13) – 25 de agosto de 2021.
  • Paquete Blu-ray BOX 2 (episodios 14 al 27) – 24 de noviembre de 2021.
  • Paquete Blu-ray BOX 3 (episodios 28 al 39) – 23 de febrero de 2022.
  • Paquete Blu-ray BOX 4 (episodios 40 al 52) – 25 de mayo de 2022.

El anime acaba de estrenarse hoy en Japón, mientras que aún no hay fecha definida anunciada para su llegada a la plataforma de Netflix aquí en occidente, ya que esta es la responsable de distribuir la serie en Japón.

Takei publicó el manga de Shaman King entre los años 1998 y 2004 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shuisha. El responsable de animar esta nueva versión es el estudio Bridge y estará a cargo de la dirección Takeshi Furuta y el guión Shoji Yonemura.

Aquí te dejamos el primer opening titulado Boku no Yubisaki por la actriz de voz y cantante Megumi Hayashibara:

2 comments on “Shaman King 2021: ¡Se confirma la cantidad de capítulos que tendrá la nueva adaptación!

  1. Anónimo

    Me gusto mucho el primer capitulo, estaba muy sorprendida, tubo tantas cosas que lo hicieron muy interesante, el opening fue muy bueno, casi a la altura del antiguo, y el ending tambien me gusto mucho ya que si compraras, el antiguo era como mas tipo relajado. Shaman king es una de mis series favoritas, marco parte de mi infancia, y es muy buena en mi opinion, pero estoy desconforme con la cantidad de capitulos, ya que en el primer capitulo demostro tener potencial para tener mas capítulos que la antigua. Creo que no hablo solo por mi cuando digo que esperaba que shaman king tubiera unos 100 capitulos o un poco menos, ya que la espera fue muy larga y nisiquiera sabiamos si algun dia volveria a la vida esta serie. Lástima no podemos hacer nada ya que ya confirmaron sus 52 cap, espero que sea epico (obvio quedare con ganas de mas)ya que tiene mucho potencial este anime para ser uno de los grandes y recordados, espero no arruinen ese potencial, como paso en nanatsu no taizai y en otro animes mas :c

  2. Anónimo

    Olvide agregar, que tambien espero que el doblaje en español sea el mismo que el antiguo ya que las voces van muy bien con cada personaje, eso si seria epico y no la caguen como en inuyasha 2

¿Qué opinas?