“Hoy el club Social y Deportivo de Colo Colo vale nada”

  

Duros cuestionamientos contra el Club Social y Deportivo y Blanco Negro, directorio que hoy por hoy no tiene ningun integrante en sus filas que haya pisado una cancha de futbol.

En el programa Pauta de Juego de Radio Pauta analizaron el presente de Blanco y Negro, y la poca participación y peso que tiene el Club Social y Deportivo dentro de la institución. Para el periodista Jorge Hevia, “Hoy el club social y deportivo de Colo Colo vale nada, es poco decir quien es presidente, pero el resto, respecto a decisiones nada”.

En este marco, el panelista y ex futbolista, José Luis Villanueva añade, “ellos no tienen unos principios que digan para que lado van a ir, sino que van zigzagueando hasta ver el que mejor oportunidad les ofrezca”.

Otro tema a cuestionar por el panel de radio, fue el cero pasado futbolístico que hoy tiene el directorio. Jorge Hevia criticó la salida de Daniel Moron, “Hoy metieron un sociólogo en vez de Moron, entonces hoy el club social esta de adorno”. A lo cual, el Fernando Tapia finaliza con, “dentro del directorio no hay nadie que haya pisado una cancha de futbol”.