Gamex Esports clasificó a la final de la Copa AverMedia en PUBG modalidad dúos

Chelo y Niniwi, ambos player de la escuadra de PUBG de Gamex Exports clasificaron a la final de la Copa AverMedia modalidad dúo luego de haber quedado primeros en su clasificatoria. La final se juega de forma online este domingo 8 de septiembre.

El dúo Troll DUO que estaba compuesto por los player de Gamex Esports se quedó con la primera posición de su grupo luego de haberse quedado con las dos partidas de las clasificatorias. En la primera partida consiguieron 4 kills y en la segunda partida añadieron 8 kills con lo que sumaron 64 puntos. Una amplia diferencia del segundo lugar que se lo adjudicó H3X Elite con 35 unidades.

La Copa AverMedia es organizada por AverMedia Latam y el shoutcasters jeikostate, se juega en modalidad dúos de PUBG y esta armado de tres clasificatorias para la final de este 8 de septiembre. La primera clasificatoria fue el jueves 5 de octubre y dio un total de 16 cupos para la final tras tres partidas jugadas,  y las otras dos clasificatorias el 6 del mismo mes, cada grupo dio 8 cupos para la final tras dos partidas.  El premio al dúo ganador es un pack starter youtuber de AverMedia (Live Streamer 311 – BO311 (https://www.avermedia.com/ru/product-detail/BO311)).

La final de la Copa AverMedia se disputará este domingo 8 de septiembre a partir de las 19:00 horas en Chile, se jugarán cuatro partidas y podrás presenciarlo a través de la señal oficial por el canal de Twitch de Jeiko State. La final esta compuesta por un total de 32 dúos que clasificaron de un total de cuatro clasificatorias en donde pasaron a esta instancias los 8 mejores de cada grupo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.