De mal en peor: Curico Unido 1 – 0 Colo Colo

  

Mario Salas dispuso de varios cambios pero sus jugadores no responden y se hunden en la tabla de posiciones.

En la previa del partido que se jugó en la Granja se había hablado de la importancia para Mario Salas y su cuerpo técnico pero si el elenco albo venía jugando mal hoy vimos el peor partido del cacique, cambios que no se entendieron, jugadores que no corrieron y muy pocas opciones claras de gol.

Según las estadísticas solo tres opciones de gol tuvo Colo Colo, muy distante a las catorce de Curico Unido que logró abrir el marcador a los 48 minutos gracias al tanto de Diego Vera. Con esta derrota Colo Colo se hunde en la tabla y suma su cuarta derrota al hilo en el torneo quedándose en la posición número 14 con solo 3 puntos.

Futbolísticamente Colo Colo probó con Vejar por el lado derecho de la defensa, Carlos Carmona en el medio campo acompañado por Gabriel Suazo y mantuvo el tridente ofensivo con Bolados, Mouche y Blandi pero ninguno de los mencionados estuvo a la altura del partido y con esto se agudiza la crisis en el cacique.

Curico Unido (1): Paulo Garcés; Jens Buss, Franco Bechtholdt, Jorge Rojas, Alex Ibacache; Carlos Espinoza (72 Bayron Oyarzo), Fernando Godoy, Martin Cortes (89 Pablo Corral), Pablo Parra; Federico Castro (74 Sebastián Jaime) y Diego Vera.

Colo Colo (0): Brayan Cortes; Brayan Vejar (76 Javier Parraguez), Felipe Campos, Juan Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo (54 Matías Fernández), Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolas Blandi y Pablo Mouche (59 Cesar Fuentes),

¿Qué opinas?