Cuidando el futuro: Joven talento firmó su primer contrato profesional con la UC

  

A falta de refuerzos para la segunda rueda, Universidad Católica empieza a blindar a sus jóvenes talentos.

Durante la jornada de ayer hubo novedades importantes dentro del plantel profesional de Universidad Católica, ya que, pensando en el futuro del club, se definió la camada de jugadores sub 20 que seguirán ligados al plantel profesional.

Por una parte, nombres como los de Bruno Barticciotto, Vicente Bernedo, Kevin Fernández, Clemente Montes, Cristóbal Finch y Patricio Flores fueron enviados a la sub 19, mientras que otro grupo compuesto por Gonzalo Tapia, Alexander Aravena, Ian Toro y Benjamín Iglesias seguirán siendo parte del plantel.

En este sentido, también hubo novedades con Aaron Astudillo, el lateral venezolano de solo 20 años y uno de los jugadores destacados por Ariel Holan post pandemia, quien firmó su primer contrato con Universidad Católica, punto importante pensando en el futuro del club y del jugador.

“Estamos muy contentos de anunciar que nuestro representado Aaron Astudillo firmó su primer contrato profesional con Universidad Católica. Te deseamos mucho éxito Aaron y esto recién comienza”, anunció Zeta Sports, agenta que representa al lateral que debutó ante Everton hace algunas semanas atrás.

Cabe destacar que canterano proveniente desde Venezuela obtuvo la nacionalidad chilena en septiembre, por lo cual ya no ocupa cupo de extranjero dentro del plantel, un punto importante considerando que aquellos cupos ya están totalmente ocupados.

Sus duros dichos le terminaron pasando la cuenta al ayudante tecnico de la UC

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?