Club Media Fest vuelve a Chile este 2019

Este 2019 Club Media Fest regresa a Chile con un nuevo formato y los precios de entradas van desde los $23.000. Chile junto a Argentina son los primeros dos países que se suman al Club Media este 2019.

Este viernes 25 de enero las redes sociales de Club Media Fest confirmaron la versión 2019 de Club Media, que este año será el Club Media Music confirmando a Argentina y Chile como uno de los primeros países participantes. En Chile el CMM (Club Media Music) será el domingo 12 de mayo en el Teatro Caupolicán, Santiago y las entradas se venderán a través del sistema ticketek desde los $23.000.

El anuncio corrió junto a un video en donde se confirmaron que Calle y Poché, Mario Ruiz, Pautips y Sebastian Urdiales son los primeros confirmados para el evento realizado en nuestro país.

Respecto a los invitados que ya han sido confirmado podemos señalar que Calle y Poché tiene 5,8 millones de suscriptores, mientras que Mario Ruiz y Pautips 3,7 y 8,4 millones de susciptores en sus canales de YouTube respectivamente, estos tres canales son Colombianos y el ultimo es Sebastian Urdiales de Mexico que suma un millón de suscriptores en la misma plataforma.

 

¿Qué opinas?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.