Capcom apuesta por el anime y anuncia adaptación de Dragon’s Dogma junto a Netflix

La adaptación del juego de rol y acción desarrollado por Capcom tiene fecha de estreno para este 17 de septiembre en la plataforma de Netflix, así lo dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

Se trata de una serie de animación inspirada en el juego Dragons Dogma de Capcom, un título para consolas PS3, Xbox 360 del año 2012, con una versión para PC, y no hace mucho es disfrutable en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Una experiencia en donde nos metemos en la piel de Arisen en un juego con ambiente medieval con una estética muy similar al conocido Elder of Scrolls: Skyrim, puesto que somos elegidos para acabar con un dragón que amenaza con reducir a cenizas a nuestro mundo y todo lo que conocemos.

La historia que nos quiere contar Netflix toma distancia de lo que hemos visto en sus videojuegos, pero la esencia de una batalla épica contra un dragón sigue vigente y cobra más fuerza que nunca, sin duda su adaptación a anime será un proyecto interesante de apreciar de la mano de Shinya Sugai, junto al estudio Sublimation.

Sublimation ha hecho trabajos en donde se destacan Ciber no You ni Kotoba ga Wakiagaru, Shikizakura, y Walking Meat.

En Netflix si somos curiosos podemos encontrar la descripción de Dragon’s Dogma donde nos dan un breve vistazo de lo que será la historia, “Ethan va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad”.

Solo nos queda esperar poco más de un mes para poder ver en las pantallas de Netflix de la historia Ethan y su búsqueda de venganza contra el dragón que robó su corazón.

¿Estás impaciente por ver este anime?, ¿Te gustan las adaptaciones de Netflix?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *