¿Zombies en Call of Duty: Modern Warfare?: Originalmente así sería uno de los modos del titulo

  

Artista de Infinity Ward muestra lo que hubiera sido el proyecto Zombie Walker y nos da un vistazo de cómo habría sido dentro del juego.

Aaron Beck es el artista tras el proyecto Zombie Walker, el cual buscaba el arribo de los caminantes a Modern Warfare, pero esto no pudo llegar a más por decisiones como la del director del juego Jacob Minkoff quien asegura que la experiencia de juego buscada es meramente realista, lo cual no permite la existencia de los seres come cerebros dentro de Modern Warfare, pero de igual forma si el proyecto Zombie Walker existió debe ser porque Infinity Ward de verdad se lo planteó. 

Beck a través de su cuenta de Instagram nos comenta sobre su trabajo como si fuera un fan más, al parecer le generaba bastante ilusión compartir este arte conceptual con nosotros e indica lo siguiente.

 “¡Finalmente obtuve autorización para compartir más arte de Modern Warfare! Para comenzar, aquí hay un concepto no utilizado desde el principio de la producción. Estaba pensando que sería divertido jugar con el clásico juego de zombies Call of Duty, insinuando aquí a algún tipo de soldado de las fuerzas especiales rusas y su dúo de robots cuadrúpedos, sosteniendo a los soldados zombis cautivos con correa alrededor de sus cuellos”.

Para este arte conceptual se comenta que el estudio les pidió a los artistas que hicieran encajar los zombies dentro de un contexto de guerra actual, alejado a lo que podíamos ver en los Call of Duty Black Ops de Treyarch, en donde podíamos apreciar zombies con una estética incluso fantasmagórica.

Quien sabe, incluso a futuro podrían replantearse añadir este tipo de elementos que solo suma diversión a la experiencia shooter, solo nos queda elevar nuestros deseos en forma de Misil Predator y cruzar los dedos para que en un futuro nos traigan este tipo de contenido que tanto nos gusta a los fans.

¿Y a ti te gustaría ver a Zombies en Modern Warfare?

¿Qué opinas?