Zampedri señaló los motivos por los cuales él pateó el penal y no Luciano Aued

  

Fernando Zampedri volvió a anotar un doblete y llegó a los 13 tantos, convirtiéndose en el goleador del equipo.

Universidad Católica tuvo que dar vuelta el marcador para imponerse por 2 a 1 sobre Cobresal en San Carlos de Apoquindo, resultado con el cual llegan a los 42 puntos y siguen como únicos líderes del campeonato nacional al cierre de la fecha numero dieciocho.

El ex Rosario Central aportó con un doblete, anotando el empate momentáneo desde los doce pasos y el 2 a 1 final con una increíble palomita tras un fenomenal pase de Edson Puch.

Tras el partido, el goleador cruzado habló del funcionamiento que tuvo el equipo y la apuesta que hizo Cobresal, la cual le resultó durante la primera mitad.

“Yo creo que el tramite del partido se basó en que nosotros el primer tiempo fuimos mucho al ataque y erramos situaciones en donde podríamos haber ido en ventaja. Ellos apostaron a la contra y pudieron llegar al primer gol”, señaló en los micrófonos de CDF.

“Nosotros fuimos a buscar el resultado, creamos las situaciones y al intento de la búsqueda del gol, ellos iban a buscar en el contra golpe y lo tuvieron, pero corregimos en el segundo tiempo los contra ataque de ellos y fuimos contundentes”, agregó.

Hasta el momento, era Luciano Aued el encargado de patear los penales, algo que cambió para este partido, ya que el designado fue Zampedri, lo cual detalla el propio delantero, pasa exclusivamente por el momento individual que está viviendo cada jugador.

“Es un tema de confianza de cada uno. A mi en este momento me están saliendo las cosas, entonces la decisión fue que pateara yo. Pero pegue quien le pegue nosotros le damos la confianza, explicó ante la duda.

Finalmente, destacó que el equipo siga peleando en los dos frentes, tanto campeonato nacional y Copa Sudamericana, manteniendo la fe en lo que pueda conseguir el equipo en el certamen internacional.

“Tenemos una seguidilla importante de partidos, tenemos muy poco descanso, pero ahí que disfrutar que estamos jugando seguido, que estamos en dos competencias y estamos a la altura de las dos. Es bueno para el club, es bueno para el grupo y espero que en Sudamericana sigamos teniendo buenos resultados, cerró.

Colo Colo sufre dentro y fuera de la cancha por culpa de Universidad Católica

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 14 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?