Zampedri encabeza equipo ideal de Latinoamérica del mes de septiembre

  

El futbol argentino y el futbol chileno se toman el once ideal de Latinoamérica del mes de septiembre.

El “Toro” Zampedri tuvo un mes bastante goleador, de hecho, anotó 4 goles en tres partidos disputados, lo que hoy lo sitúa como uno de los mejores jugadores del continente compartiendo delantera con Julián Álvarez, el héroe en el último superclásico argentino.

Durante la jornada de ayer, el sitio estadístico SofaScore dio a conocer el once estadístico ideal del mes de septiembre en el futbol latinoamericano, en donde no solo es encabezado por Fernando Zampedri, sino que también es liderado por el futbol chileno.

Para Sofascore, el equipo ideal del mes de septiembre está compuesto por cuatro jugadores de la liga chilena y liga argentina, dos jugadores de la liga mexicana y un jugador de la liga colombiana. Del futbol chileno aparte de Fernando Zampedri, también dicen presente Ignacio Lemmo de Unión Española, Matías Marín de Santiago Wanderers y Facundo Agüero de La Serena.

Con esto, el equipo esta conformado por E. Andrada (Monterrey); E. Coronel (Banfield), F. Agüero (La Serena), H. Ortega (Toluca), A. Sández (Boca Juniors); M. Marín (S. Wanderers), D. Ruiz (Millonarios), I. Lemmo (U. Española), M. Ojeda (Godoy Cruz); J. Álvarez (River Plate) y F. Zampedri (U. Católica).

Los tres jugadores con mejor evaluación del mes de septiembre son Julián Álvarez (River Plate) con un 8,26, Fernando Zampedri (U. Católica) con un 8,17 e Ignacio Lemmo (Unión Española) con un 8,00.

¿Qué opinas?