Zachary Levi reveló ser un gran fanático de los cómics, ademas confesó que Shazam era el personaje ideal para él, y que Deadpool es su superhéroe favorito de toda la vida.
En una entrevista realizada a Zachary Levi por Collider , el actor confesó ser amante de los cómics desde que era niño, y que durante su paso por la secundaria era muy fanático de Marvel Comics “Era muy de leer Marvel cuando era niño. Seguía de cerca a los X-Men, X-Force, X-Factor, Gambito era uno de mis favoritos”.
Pero Gambito no es su personaje favorito, sino que lo es otro mutante que actualmente tiene su propia película; Deadpool, ”Mientras algunos de mis amigos querían ser Wolverine yo quería ser Wade. Deadpool siempre ha sido mi favorito. Y cuando fui a Comic-Con y supe que Ryan Reynolds sería Deadpool fui un fanático total y sinceramente hizo un trabajo increíble”.
Con respecto a su Shazam, señaló que disfruta interpretar al personaje porque su personalidad es la de un niño, y él se siente como un niño interpretando a un superheroes, ”Me di cuenta de que Shazam y yo éramos uno. Yo soy un niño/adulto y fue perfecto, porque otros actores como Jason Momoa o Ben Affleck, que de seguro estaban muy emocionados por ser Batman o Aquaman, tenían que controlarse para sacar una faceta más ruda. En cambio, yo me ponía el traje y comenzaba a jugar”.
Shazam! ya está en cartelera y ha recibido una muy buena recepción por parte de la critica y de la audiencia, liderando la taquilla a nivel mundial durante su primer fin de semana con 158.6 millones de dólares.