“Yo soy un enamorado de la UC, los hinchas me hicieron sentir un chileno más”

El ex director técnico de Universidad Católica destaca que su paso por el club fue la etapa más rica de su extensa carrera, en donde gracias al cariño del club y la hinchada se sintió un chileno más.

El Chemo del Solar conversó con Rodrigo Sepúlveda a través de su canal de YouTube, en donde comentó el cariño que siente por Universidad Católica, club que pasa como futbolista entre los años 1989 y 1992 como futbolista, y en 2007 llegó como director técnico.

“Yo soy un enamorado de Universidad Católica porque sin duda es una identificación muy grande con la institución porque estuve como futbolista y luego como entrenador. El trato con la gente, la categoría de gente que maneja el club, los hinchas me hicieron sentir un chileno más”, manifestó el técnico que entre los años 2007 y 2009 dirigió la selección peruana.

Aunque su último paso por la institución ya fue hace más de una década, el Chemo confiesa que el cariño sigue latente. “Cuando yo veo una camiseta de Universidad Católica yo siento que soy un enamorado de la institución. Fue una de las etapas más ricas de mi vida futbolísticas, siento una conexión muy grande con el club”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.