“Yo salí de la UC porque había poco presupuesto y no estaba en los planes”

El ex jugador de Universidad recordó su salida del club en donde finalmente el mismo termina por decidir rescindir su contrato y buscar nuevos desafíos.

Carlos Espinosa llegó a Universidad Católica en 2015 por petición de Mario Salas tras una extensa carrera futbolística que lo tuvo incluso jugando en Suecia y Bulgaria. En la UC ganó sus primeros y únicos títulos en su carrera, al ser parte del bicampeonato 2016 y la supercopa de aquel año.

Finalmente, tras la salida del comandante, el volante de hoy 37 años tomó el mismo camino y al haber perdido el protagonismo decidió dar un paso al costado. En conversación con el sitio encancha.cl, el actual volante y referente de Curicó Unido recordó su salida de la franja.

“Dejo el equipo porque sale Mario Salas, llega Beñat San Jose y nos hace saber sus planes. También entendía que en el club había poco presupuesto y yo era uno de los jugadores que debía salir. Hablé, rescindí y me vine libre a Curicó Unido”, manifestó el ex Huachipato.

El mismo volante manifestó que ha vivido los momentos más importantes de su carrera en Universidad Católica y aunque el deseo de volver siempre esta, hoy lo ve muy difícil. “Obvio que uno lo único que quiere es volver, pero ya es difícil. Estoy muy bien acá en Curicó, no veo esa opción tan clara”, sentenció el pitufo.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.