En este momento estás viendo «Yo me fui de la UC por Mario Salas, y al final lo veo como una enseñanza”

«Yo me fui de la UC por Mario Salas, y al final lo veo como una enseñanza”

  • Autor de la entrada:

Ex jugador de Universidad Catolica recordó cuando Mario Salas lo sacó del plantel, plantel que meses más tarde entraría en la historia de la UC consiguiendo el primer bicampeonato de la institución.

Matías Cahais llegó a Universidad Católica en 2014 con 26 años, pero su paso por el cuadro precordillerano duro solo un año, ya que al no ser considerado por el cuerpo técnico de Mario Salas en 2015 parte a Independiente Medellin de Colombia. Actualmente tiene 31 años y milita en O’Higgins de Rancagua reconoce que su salida desde la UC lo tomó como un aprendizaje.

“Mi salida se dio porque el cuerpo técnico no me iba a tener en cuenta, Mario Salas tiene un carácter bastante fuerte, no sé qué problemas habrá tenido en Colo Colo, no puedo hablar de algo que no sé, pero conmigo ya es un tema que paso y lo tomo como una enseñanza” manifestó el argentino en conversación con As Chile.

Finalmente aquel plantel que empezó a formar Mario Salas fue el que meses más tarde conseguiría el primer bicampeonato en la historia de Universidad Católica.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.